Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
Magia y espiritualidad en la tierra Inca

Magia y espiritualidad en la tierra Inca

La tierra de los Incas tiene todo para saciar a los viajeros sagaces que buscan aventura, cultura, tradición, historia, gastronomía y paisajes perfectos para sacarse las mejores fotos y guardar en la memoria los momentos increíbles que se pueden vivir en este país.  

Perú es una mezcla de civilizaciones milenarias fascinantes llenas de historias, en las que destacan las culturas ancestrales como los mochicas, incas y choles de las que se conservan sus inagotables muestras del patrimonio histórico arqueológico, integrándose a un escenario donde convergen selvas naturales, nevados, montañas y cañones que son la fascinación de todos los turistas que cada día visitan Perú.

Lugares por conocer: 

Plaza de armas y catedral, Monasterio de San Francisco, barrio Miraflores, barrio de Barranco, Pueblo de Vilca (Lima); Isla de Ballestas, Reserva Nacional de Paracas (Paracas); Huacachina, Bahía de San Fernando  (Ica); Líneas de Nazca;  Convento de Santa Catalina, Cañón del Colca, volcán Misti o Chachani (Arequipa); Lago Titicaca, Cañón de Tinajani  (Puno); Valle Sagrado,  ruinas como Pisac o Ollantaytambo, Montaña Arcoírs (Cusco); Aguas Calientes, Wayna Picchu, la montaña en forma de obús (Machu Picchu); Parque Nacional Manu,  Iquitos, Catarata de Yumbilla, Laguna de los Cóndores (Selva Amazonas); Máncora (Playa), Paracas e Isla Ballestas.

Ciudades

Lima, Paracas, Huacachina, Nazca, Arequipa, Puno, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Ica


Actividades por realizar:

Recorrer el Cementerio de Chauchilla, visitar el Oasis de Huacachina,  Conocer las Salineras de Maras, sobrevolar las líneas de Nazca, Recorrer el Monasterio de Santa Catalina, Subir a la montaña Huayna Picchu, ir a la Islas Uros en el Lago Titicaca, Trekking por la Montaña Arcoíris, Excursión al Valle Sagrado de los Incas, Excursión al Machu Picchu, Excursión a Moray y las salineras de Maras, Lagunas azules de Huaraz.



Platos para probar: 

Ceviche, Pollo a la brasa, Papa a la Huancaína, Anticuchos, Ocopa, Fetuccinis en salsa a la Huancaína, Ají de gallina, Tiradito, Mazamorra Morada y Arroz con Leche, Chicha morada, Pisco, sopa de Chilcano de pescado, leche de tigre, Causa limeña, cancha, rocoto.


RECOMENDACIONES DE VIAJE    


1- Para ir a Machu Picchu reserva tu entrada después de las 10:00 a.m. probablemente habrá un mejor clima y menos personas.   

2- El clima es imprescindible y en algunos momentos la neblina no te dejará ver nada, así que ten paciencia y espera.

3- No dejan ingresar drones, selfie sticks ni elementos de este tipo, así que no los lleves o deberás pagar un locker.   

4- Una buena alternativa para recorrer Perú es por medio de su transporte público y su sistema de trenes.  


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.
LUGARES RELACIONADOS

LUGARES RELACIONADOS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

Todos los destinos

Nuestro Blog

Nuestro Blog

Leidy De la Cuesta

Leidy De la Cuesta

07 de Noviembre
Santander versátil

Si bien Santander puede no estar en la lista de destinos de muchas personas, es un departamento que cada vez toma más fuerza a nivel turístico, esto puede ser gracia...