Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
Vive la aventura en Santander

Vive la aventura en Santander

Si Santander no está en tu lista de destinos por conocer en Colombia, te recomendamos que lo incluyas y te dejes sorprender por este departamento que ofrece una amplia oferta turística que se ajusta a todos los gustos y presupuestos. Visita Santander y conoce sus imponentes cascadas, profundos cañones, parques naturales, ríos, montañas, hermosa arquitectura colonial y una deliciosa y variada oferta gastronómica que activa las papilas gustativas de quien la disfruta.  Así que, si eres amante de la adrenalina, los paisajes, y la gastronomía, este es un destino que no te puedes perder.


Recorrido Histórico: 

La ruta Guane, San Juan de Girón, Zapatoca, Convento de Socorro, Capilla de las Nieves.


Sitios de interés: 

Cuevas del Nitro, La Fuente, Galán, Barichara, San Gil, Pinchote, Socorro, Villa Nueva, Cabrera, Páramo, Valle de San José, Parque Nacional de Chicamocha (Panachi), Mesa de los Santos, Bucaramanga (Ciudad reconocida por su producción de calzado), Parque Natural Gallineral.

CALLES Y PASAJES:

Guane, Piedecuesta y Florida Blanca (Cerro del Santísimo), El Salto del Mico, La Casa de la Cultura y el Parque de las Artes.



Vida nocturna: 

La 33 disco, Aguanilé Salsa House, Vintrash Bar, Tenampa,  Trinidad Casa Latina, La Premiere.


Actividades:

Espeleología en La Cueva el Indio, Parque El Gallineral,  canotaje, rafting,  parapente, bungee jumping, visita a la Hacienda El Roble, visita al jacuzzi natural Las Gachas, cascadas el Manto de la Virgen, las Ventanas de Tisquizoque, Cueva de los Aviones y  El Hoyo de los Pájaros.



Eventos:

Festival de la Guabina y el Tiple, Semana Nacional del tiple,   Festival del Torbellino y el Requinto  




Recomendaciones de viaje

1- Sigue siempre las recomendaciones de los guías turísticos cuando estés haciendo deportes extremos. De esta manera evitarás salir lastimado.  

2- Lleva ropa cómoda, holgada y que seque fácil para que disfrutes de todas las actividades. 

3- Ten siempre las direcciones y teléfonos de donde te encuentras hospedado y de los lugares a donde te diriges.  

4- No olvides ir con tu espíritu  aventurero  y suficientes deseos de diversión.


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.
LUGARES RELACIONADOS

LUGARES RELACIONADOS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

Todos los destinos

MILES DE HISTORIAS

MILES DE HISTORIAS

"La comida en Santander es buena, no es a lo que estamos acostumbrados pero la idea es probar de todo mientras estamos viajando. "...

Emma Dávila

Emma Dávila