Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
Visita la Sucursal del Cielo

Visita la Sucursal del Cielo

La sucursal del cielo es conocida por ser la capital mundial de la salsa, género musical que además de caracterizar a Cali, transmite con su ritmo y letras la cultura, tradición, costumbres y forma de ser de los caleños, personas alegres, trabajadoras y que con su sabrosura acogen a propios y extranjeros en una ciudad encantadora, que se embellece con hermosos parques,  con un clima cálido y  sitios maravillosos por conocer y descubrir.

Lugares por conocer: 

Recorrido histórico: 

La Plazoleta y el Museo  Jairo Varela, Paseo Bolivar, Monumento Aves del río, Parque de la Retreta, Bulevar del Río, Iglesia la Ermita, Parque de los Poetas, Museo del Oro, museo arqueológico La Merced, Museo de Arte La Tertulia.

Calles y pasajes: 

Calle de la Escopeta, el Gato de Tejada y sus novias, Parque del Perro San Fernando, Barrio San Antonio, parque del Avión, Parque Artesanal Loma de la Cruz

Sitios de interés: 

Zoológio de Cali, Cerro de las tres cruces, Iglesia de San Antonio, Barrio Granada, Cristo Rey, Río Pance, Caliwood, Farallones de Cali, granada, bosque de Niebla en el Km 18. 



Actividades

Comer Cholao en las canchas panamericanas, visita al río Pance,Salsa al parque el primer sábado de cada mes, Carpa de Delirio, disfrutar la comida valluna, Acuaparque de la caña, Cali Salsa Show, Museo aéreo Fénix, Avistamiento de Aves y Ecoturismo.

Vida nocturna: 

Sexta avenida, donde se encuentran bares como: discotecas Brisas de la sexta, Discoteca Baiao, Cuba Libre, Fandango, Las Cascadas La Sexta, Le Monde y Mango Biche; La Topa Tolondra; Mazao; La 66 con bares como: El Faro, Route 66, Quickly Shots y el Rancho, restaurante Platillo Volador.

Eventos 

Feria de Cali,Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, Festival Mundial de Salsa, Encuentro Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas Mercedes Montaño, Festival de Macetas.


RECOMENDACIONES DE VIAJE 

1-El aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón está ubicado en la ciudad de Palmira, por lo que se debe tomar un Taxi hacia la ciudad de Cali.  

2-Ten en cuenta que el clima es cálido y húmedo, por lo que debes llevar ropa cómoda y fresca.  

3-El sistema integrado de transporte de Cali, llamado Mio integra toda la ciudad y es una buena alternativa para recorrerla , para hacerlo se debe comprar una tarjeta para recargar los pasajes   


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.
LUGARES RELACIONADOS

LUGARES RELACIONADOS

Notas importantes para disfrutar de tu viaje

Notas importantes para disfrutar de tu viaje

  • dos
PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

Todos los destinos

Nuestro Blog

Nuestro Blog

Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

17 de Octubre
Historia, tradición y misticismo en Santa Marta

Cuando nos hablan de Santa Marta, muchos asociamos esta ciudad con El Rodadero, el lugar turístico por excelencia de esta zona, que ofrece a los visitantes un mar cri...


Mariana Herrera

Mariana Herrera

14 de Octubre
Conociendo el Valle del Cocora

...