Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
República Dominicana te espera

República Dominicana te espera

Si disfrutas de los ritmos latinos, y eres de los que no se resiste a una bachata o a un merengue, República Dominicana es el lugar para ti.  La cuna de estos géneros musicales que no pueden faltar en una fiesta latina que se respete, tiene mucho más para ofrecer que su tradicional playa Punta Cana.   

En este país podrás hacer un recorrido por la historia de la colonización, pues sus calles, parques y casas tradicionales guardan fragmentos de lo que fue esa época, dejando ver un poco de lo que se vivió a través de sus museos y lugares emblemáticos.   

Con calles empedradas, sus múltiples joyas arquitectónicas, su diversidad de flora y fauna, rodeada y bañada por sus paradisíacas playas, República Dominicana ofrece al turista una variedad de planes pensados para su disfrute y relajación.  

Disfruta de todos los ritmos musicales que convergen en este país, déjate encantar por su gente y date gusto con su gastronomía, seguro tendrás un viaje memorable conociendo cada destino que República Dominicana tiene para ofrecerte.   

Lugares por conocer: 

Ciudad colonial de Santo Domingo, dunas de Baní, Península de Samaná, Parque nacional los Haitises, Punta Cana, San Felipe de Puerto Plata, Los 27 Charcos de Damajagua, Bayahibe, Isla Saona, Bahía de las Águilas.  

ISLAS Y PLAYAS:

Playa de Bayahibe, Cayo Paraíso, Playa Sosúa, Playa Rincón, Cayo Levantado, Playa Bávaro, Playa grande, playa Diamante, Playa cabarete, Isla Catalina, Isla Catalinita, Cayo de los Pájaros, Cayo Siete Hermanos, Isla Alto vuelo,  Pearl Beach Club.  


Actividades por realizar: 

Disfrutar de sus playas, visitar la primera Catedral del Nuevo Mundo, conocer el faro colón y su historia,  visitar el Alcázar de Colón, dar un paseo por la Zona Colonial en Santo Domingo, sumergirte en la aventura del Acuario Nacional, conocer la lucha libertaria resumida en la Puerta del Conde, admirar la Fortaleza Ozama, conectarse con la naturaleza en el zoológico, bailar bachata y merengue, visitar el  el Jardín Botánico dominicano, navegar por el lago Enriquillo, es el lago más grande del Caribe;  visitar el Parque Nacional Los Haitises, realizar avistamiento de ballenas en la Bahía de Samaná, recorrer la Isla Saona, visitar Constanza, la Suiza del Caribe; descubrir las Cascadas de Damajagua, entrar a la  Cueva de las Maravillas y jugar en los mejores campos de golf del caribe


Platos para probar: 

Mangú, tostón dominicano, carne de chivo dominicano, licor Mamajuana, yaniqueques, bebida Morir Soñando, sancocho, arroz dominicano, locrio de chicharrón,Mofongo, Arroz con guandules o moro con guandules, Quipe, Chillo.


Eventos

Festivales de merengue y bachata, Temporada de Conciertos Sinfónica Nacional,Santo Domingo Spirits Fest, Regata Palito Seco y la Fiesta del Mar, Festival Internacional de Teatro de Santo Domingo.


RECOMENDACIONES DE VIAJE

1-  La sanidad en República Dominicana es complicada. Por ello, te aconsejamos llevar un pequeño botiquín de emergencia con medicinas básicas. Te serán de ayuda en caso de necesitarlas: analgésicos, anti inflamatorios, antihistamínicos, pomadas, etc.   

2- Tarjeta de turista: Es una tasa arancelaria o impuesto que deben pagar los turistas extranjeros, esta tarjeta puede ser adquirida por medio de la misma agencia de viaje o en el Aeropuerto de Santo Domingo.  

3- No hay vacunas obligatorias para visitar República Dominicana. Sin embargo, las autoridades sanitarias de ese país, aconsejan tomar en consideración algunas vacunas antes de realizar el viaje, como las de la Fiebre Tifoidea, Hepatitis A y B, Tétanos Difteria y Paludismo.  

4- La temporada ideal para viajar a República Dominicana, es en los meses de diciembre hasta abril.  

5- Los vendedores en los mercados y calles suelen ser muy persistentes sobre todo en la ciudad, por lo que te recomendamos ser precavido, y si sabes que no vas comprar el producto, evita preguntar o tomar algún tipo de muestra del mismo.  


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.
LUGARES RELACIONADOS

LUGARES RELACIONADOS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

Todos los destinos

Nuestro Blog

Nuestro Blog

Leidy De la Cuesta

Leidy De la Cuesta

16 de Octubre
Algunos motivos para no perderse Isla Margarita

Isla margarita, un destino para no perderse  Isla Margarita es un destino para no perderse, las playas son hermosas; hay un balance perfecto entre el desierto y el ma...


Viajes Inversa

Viajes Inversa

15 de Octubre
Disfrutando de Cartagena

...


MILES DE HISTORIAS

MILES DE HISTORIAS

"La comida en Santander es buena, no es a lo que estamos acostumbrados pero la idea es probar de todo mientras estamos viajando. "...

Emma Dávila

Emma Dávila

"Cuando visitamos sitios nuevos, lo más importante es tener muy buena actitud al momento de relacionarnos con los demás "...

David Herrera

David Herrera

"Ir a Cancún y disfrutar de Excaret es una experiencia única. Cancún, lo recomiendo, espectacular "...

Laura Rosa

Laura Rosa