Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram

Algunos motivos para no perderse Isla Margarita

Escrito por Leidy De la Cuesta , 16 de Octubre de 2019. Guardado en Descubriendo destinos

Leidy nos cuenta

Isla margarita, un destino para no perderse 

Isla Margarita es un destino para no  perderse, las playas son hermosas; hay un balance perfecto entre el desierto y  el mar que se puede vivir haciendo el safari por el desierto, en el que al  enfrentar las dunas en el camino se atraviesa la isla para finalizar el  recorrido en alguna de las hermosas playas de este destino. Además, tienes la posibilidad  de ver en primera fila la forma en la que el atardecer se vuelve ocaso y se  funde con el mar. Sin dudas una imagen que queda guardada en la mente y el  corazón.   

 

Actualmente, debido a la difícil situación  que enfrenta el país vecino, muchos nos hemos cuestionado sobre este destino  maravilloso, y es que no es para menos, solo pensar en que nuestra seguridad se  pueda ver comprometida y la inestabilidad que se proyecta en los medios de  comunicación alarma a cualquiera, sin embargo, Leidy y un grupo de turistas le  dieron la oportunidad, viajando del 21 al 25 de abril y sus comentarios son  todos muy positivos, así como su sonrisa que demuestra lo felices que fueron  dándole la oportunidad a Isla Margarita para disfrutar de sus vacaciones en  familia, en pareja, e incluso solos.   

 

¿Recomiendas Isla Margarita?  

  - Claro que sí, es un destino soñado en el  que no te puedes perder el safari que recorre la isla, el city tour por los  principales centros comerciales, el pasa día en Isla de Coche, la chiva  rumbera, hacer snorkel y nadar con los peces, además de disfrutar los hermosos  atardeceres que se visualizan desde miradores encantadores que hacen aún más  perfecto el momento.   

  Bueno, y ¿qué nos recomiendas a quienes  queremos hacer de Isla Margarita nuestro próximo destino?  

  - Lo primero, es que lleves mucho protector  solar, como la arena es tan blanca se crea un efecto espejo que hace que te  puedas quemar más fácil; también los guías recomiendan tener acompañamiento  permanente por parte de ellos y no ir solos por la isla; además recomiendo  llevar dólares de baja denominación para poder  hacer las compras, ya que el dólar no es tan común y podrías verte en un lío si  no cuentas con suficiente efectivo.  

 

Este destino cuenta con centros comerciales  y parques de diversiones que lo hacen ideal para compartir en familia y si  quieres traer obsequios o comprar algo para recordar tus vacaciones, las  artesanías en perla son la mejor opción.   

 

La oferta hotelera es muy variada y hay  hoteles especializados en eventos corporativos ideales para convenciones y  eventos empresariales. La mayoría de los hoteles ofrecen una experiencia  completa y proveen todo lo que uno como turista requiere, además que el  personal es muy amable y presto a brindar toda la información.   

 

Quise darle la oportunidad a este destino y  creo que fue la mejor decisión, queda en mi memoria la amabilidad de su gente,  la arena blanca, la tranquilidad del mar, la belleza de sus paisajes. Sin duda  un destino que no te puedes perder.       

   

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?