Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram

Toma nota de los protocolos algunas de las aerolíneas del país

03 de Agosto de 2020. Guardado en Sin categorizar

Estos son algunos de los protocolos para que viajes seguro

La hoja de ruta para la  reactivación de los vuelos nacionales e internacionales se ha trazado de forma  conjunta entre el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) y la Asociación  Internacional de Transporte Aéreol.    Cada aerolínea que tiene  presencia en el país se ha venido preparando para el inicio de operaciones  siendo las medidas principales:     

  • Latam:   la aerolínea solicita  el uso obligatorio de mascarillas o tapabocas durante el vuelo y en las áreas  comunes de los aeropuertos,  posiciones de servicio intercaladas de 1,5 metros entre cada cliente, durante  el check in. También se profundizó la limpieza y desinfección  del área de atención al pasajero.    
  •   Avianca: esta empresa, por su parte, anunció que las personas que  presenten algunos síntomas como fiebre, náuseas, dolor de cabeza, dolor de  cuerpo o dificultad al respirar, por  seguridad deberá aplazar el viaje. Y pide a los pasajeros llevar elementos  personales como audífonos, material de lectura, entre otros, para  reducir la manipulación de elementos a bordo y evitar el contagio.   
  •   Copa Airlines:  cuenta con un comité que diseña protocolos de bioseguridad, que ya se han puesto en práctica durante los vuelos humanitarios realizados y contempla una estricta protección con el uso de filtros de partículas de alta potencia en las cabinas, uso obligatorio de mascarillas, la toma de temperatura a pasajeros y colaboradores y la disminución de interacción física a lo largo de las etapas del viaje.    

Continuamos muy atentos a las medidas que se  vayan adaptando para dar mayor seguridad a nuestros  viajeros que  para que sus recuerdos sean felices y perdurables.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 4,6 / Votos: 5

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: