Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
¡México te espera!

¡México te espera!

México, la cuna del tequila y los mariachis, además de las emblemáticas telenovelas, es un destino que tiene mucho para ofrecer. Pasando por su capital, cada vez más desarrollada y cosmopolita, sus lugares emblemáticos que guardan toda la historia de la cultura maya, hasta sus playas cristalinas. México es un país que lo ofrece todo, y para todos.   

Si lo tuyo es disfrutar en familia de parques de aventura, del sol y la brisa, México tiene para ti las playas de Acapulco o de Cancún.  

Si quieres disfrutar de un poco de historia, recorrer las pirámides y sorprenderte con los avances de arquitectura e ingeniería de los mayas, puedes visitar Yucatan o la Rivera Maya.   

O si prefieres la vida nocturna, disfrutar de la ciudad, de los mariachis y el tequila, lo tuyo es Ciudad de México.   

México tiene gran cantidad de destinos que vale la pena conocer, desde hermosas playas, ciudades coloniales, sitios arqueológicos, pueblos pintorescos hasta las grandes urbes que nunca duermen.    

En México tienes gran cantidad de opciones para pasar unas excelentes vacaciones. Descubre todos los rincones de México con Viajes Inversa   


Lugares por conocer: 

La ciudad patrimonio San Miguel de Allende; Cozumel, la playa más hermosa del Caribe Maya; el Centro de la Cultura Méxicana,  Guadalajara; Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca en Morelia; la ciudad histórica de Campeche; Isla Mujeres;  Xilitla, pueblo mágico en la Región Huasteca; El cerro de la silla  en Monterrey; zona arqueológica del Tajín; El Parque Nacional Chankanaab; Chichen Itzá; Tulum;  Playa Cerritos; Los Esteros y Punta Lobos;  la Isla del Río Cuale; playa del amor; La Plaza de Toros Jorge Aguilar; La cascada petrificada de Hierve el Agua; el Valle de los Monjes; ruinas de Tulum; Cascadas Agua Azul en Palenque,  Pirámides de Chichén Itzá , Museo Subacuático de Arte en Cancún

Ciudades: 

Guanajuato, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Campeche, San Luis Potosí, Jalisco, Puebla, Yucatán, Ciudad de México, Zacatecas, Nuevo León, Veracruz, Baja California, Aguascalientes, Hidalgo, Chihuahua, Chiapas, Cancún, y Oaxaca. 



Actividades por realizar: 

Ruta del queso y el vino en Querétaro; recorrido por casa cuervo o las diferentes fabricas tequileras; volcán Popocatépetl y el african safari en Puebla;  serenatas en el parque Santa Lucia y el museo de la canción Yucateca en Mérida;  nadar con delfines y practicar buceo; visita a los cenotes, practicar surf, viaje en globo sobre Teotihuacan, día de diversión en Xcaret, Museo Frida Kahlo, Plaza Garibaldi


Platos para probar: 

Guajolotas, tortas de chilaquil, nieve de nanche,  Las cornudas, tacos, chilaquiles, torta ahogada, pozole, chile de nogada, Chongos Zamoranos, Jamoncillo.


Eventos:

La feria de San Marcos, día de los muertos, día de nuestra señora de guadalupe, Festival Internacional del Globo, Festival Internacional Cervantino,Festival de Tradiciones de Vida y Muerte en Playa del Carmen, Festival Internacional de Cine en Morelia,  La Guelaguetza, Cumbre Tajín



RECOMENDACIONES DE VIAJE 

1- No bebas del grifo, el agua no es potable   

2- Cuidado con la hora, no siempre es la misma en todo el país  

3-Pregunta el precio antes de abordar un taxi  

4- Al comprar licor verifica el precio en un supermercado   


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.
PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

Todos los destinos

MILES DE HISTORIAS

MILES DE HISTORIAS

"Ir a Cancún y disfrutar de Excaret es una experiencia única. Cancún, lo recomiendo, espectacular "...

Laura Rosa

Laura Rosa