Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
Tango, vino y contrastes en Argentina

Tango, vino y contrastes en Argentina

Desde la vibrante y cosmopolita ciudad de Buenos Aires, que encanta por su aire europeo, modernidad y excelente vida nocturna, hasta el Parque Nacional de Iguazú con su imponente cascada que enternece y maravilla a quienes la visitan. Argentina es una mezcla de influencias culturales, climas y ecosistemas que se extiende por más de 4.000 kilómetros desde su norte subtropical hasta Tierra de Fuego, siendo un país ideal para quienes buscan diversidad y equilibrio entre las maravillas de la naturaleza y la energía y modernidad de las grandes ciudades. 

Lugares por conocer:

La Plaza de Mayo, Caminito, Glaciar Perito Moreno, Puerto Madero, Recoleta, Villa Palermo, estadios de fútbol como El Monumental y La Bombonera, la Casa Rosada y el Obelisco en Buenos Aires; Quebrada de Humahuaca, Parque Nacional Torres del Paine. 

Ciudades

Córdoba, Buenos Aires, Misiones, Mendoza, Villa la Angostura, Santa Cruz, San Juan, Neuquén, Jujuy, Bariloche, Ushuaia, Mar del Plata.

Actividades por realizar:

Visita al Parque Nacional Iguazú;  sky en invierno o canopy y rafting en temporada de verano en Bariloche; Parque Natural Ischigualasto, yacimiento paleontológico en el que podrás encontrar fósiles de dinosaurios. Practicar buceo en la Península de Valdés, tren a las nubes, monumento a la bandera,  visita guiada por la Casa Rosada,Quebrada de Humahuaca. 


Platos para probar: 

Asado argentino, Chimichurri, empanada argentina, locro, mate, humita, cordero patagónico, chipás y chiapitas, y curanto. 


Eventos: 

Carnaval de Gualeguaychú, la fiesta de la Vendimia en Mendoza, Feria Internacional del libro, desfile de gauchos, festival de tango en Buenos Aires.



RECOMENDACIONES DE VIAJE 

1- Hay algunos lugares muy altos en Argentina por lo que te podría dar mal de altura.  

2- Al llegar a Argentina compra una SIM descartable para tu teléfono y agréguale dinero, unos $200 ARS para empezar, esto te servirá para tener GPS y datos. En Buenos Aires con $100 ARS es suficiente. Hay muchas zonas con wi-fi gratuito en plazas, subterráneo , centros comerciales y restaurantes.  

3- La permanencia en Argentina tiene un máximo de 60 días y se puede extender a 90 días.  

4-Compra tus pasajes aéreos con toda la anterioridad posible, así vas a ahorrar mucho dinero.  Los vuelos con escala suelen ser más económicos  

5- Al llegar consigue la tarjeta SUBE y recárgala para viajar en Subterráneo,  tren y colectivos.  


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.
PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

Todos los destinos

MILES DE HISTORIAS

MILES DE HISTORIAS

"Cuando visitamos sitios nuevos, lo más importante es tener muy buena actitud al momento de relacionarnos con los demás "...

David Herrera

David Herrera