Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
Europa Fascinante

Europa Fascinante

Viajar se ha vuelto mucho más fácil, parece ser que la tecnología y su infinidad de posibilidades ha traído consigo el deseo cada vez más extendido de viajar, conocer y comerse el mundo.    

Ahora, pensar en un viaje a Europa es algo más que alcanzable, con tarifas muy asequibles, facilidades de pago, e incluso financiación propia con las agencias de viajes, visitar el viejo Continente es un sueño que definitivamente se puede cumplir.   

Si bien, hablar de Europa es abarcar todo un Continente y no nos alcanzaría un solo post para hablar de su basta oferta turística, y tratar de resumir todos sus atractivos sería un grave pecado. Sin embargo,  sabemos que a la hora de elegir realizar un viaje por Europa vienen bien algunas recomendaciones, de allí que te propongamos un punto de partida para que emprendas un increíble viaje.


COLOMBIA- ESPAÑA 

Desde Colombia, lo mejor será iniciar por España, el choque cultural no es tan fuerte, seguimos manejando el mismo idioma y se encuentran más tarifas en tiquetes. Puedes llegar a Madrid o Barcelona, dos ciudades que merecen la pena descubrir, caminar y disfrutar. 

ESPAÑA- FRANCIA

Para avanzar con tu viaje, te recomendamos Burdeos, una hermosa ciudad de Francia, con una excelente infraestructura turística, gente amable y un ambiente inigualable. 

Aumenta la emoción con cada día que pasa, y la siguiente parada será París, la ciudad del amor, en la que te deslumbrarás con lo hermoso de la Torre Eiffel y el ambiente romántico que se genera cuando cae la noche y las luces se encienden. Sin duda, experiencia de película. 

FRANCIA-SUIZA

¿Cuál será la próxima parada? ¿Qué tal Suiza?. ¡Sí!  Visita Lucerna y Zúrich, ciudades donde podrás percibir su cultura, enamorarte de sus paisajes y ser testigo de sus contrastes paisajísticos que quedan cortos en fotografías y postales, pues es un país que goza de una increíble belleza. Los alpes, las montañas de Jura, los fértiles valles, los frondosos bosques y los espectaculares lagos que hacen de este país un destino naturalmente hermoso. 

SUIZA-ITALIA

Quedan algunos días de vacaciones y el recorrido continua en Italia, el país de la pasta y la pizza que alberga los canales de Venecia, el gran coliseo Romano y millones de años de historia que podrás respirar en cada paso que das por sus calles empedaradas. Un país para recorrer con calma.

ITALIA-ESPAÑA 

Se acerca el fin y las vacaciones terminan de regreso en España, una oportunidad más para visitar algunas de sus ciudades principales, para hacer compras, y comer algunas tapas antes de emprender el vuelo de regreso a casa. 

RECOMENDACIONES DE VIAJE 

1- Recuerda que los tomas eléctricos en Europa son diferentes, por lo que deberás llevar un adaptador.

2- Si deseas tener Internet en tu celular, lo mejor será comprar una SIM, en lugar de gastar más dinero pagando el roaming internacional 

3- Ten en cuenta los cambios de horario, entre país y país la hora puede 

variar por lo que deberás considerar esto si debes tomar algún avión, bus o tren y así evitar dolores de cabeza. 

4- Por los cambios de horario te puede afectar el "Jet Lag", para combatirlo, trata de alimentarte bien y tener un buen descanso antes y después del 

viaje para que puedes disfrutarlo. 


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.
PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

Todos los destinos