Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
Descubre Miami

Descubre Miami

Miami es esa ciudad de Estados Unidos que es alcanzable y deseada por la mayoría, su cercanía a nuestro país, la facilidad de encontrar buenos precios en tiquetes, su mezcla cultural que nos garantiza un poco de español, además de sus atractivas playas, es una ciudad que la tiene clara para el turismo, pues cuenta con una variada oferta turística, siendo una ciudad que recibe al año millones de personas provenientes de todo el mundo.   

Desde sus emblemáticas playas, múltiples centros comerciales y la cercanía con los parques temáticos, hasta los recorridos por sus calles, museos, y barrios emblemáticos, Miami ofrece al turista una oferta para no descansar pensada en grandes y chicos, pasando por todos los gustos.   

¿Qué esperas para hacer tu maleta y viajar a Miami? ¡Viaja con Inversa!  

Lugares por conocer:

South Beach, Ocean Drive, Little Havana, el Distrito del Diseño, Downtown, Coral Gables, Bayfront Park, Coconut Groove, Coral Castle, Miami Seaquarium, Zoologico de Miami, Bayside Marketplace, Key West, cayo hueso,  Fort Lauderdale,  Villa Vizcaya, Museo Infantil de Miami, Museo de Arte de Miami, Torre de la libertad, Bayfront Park  


Actividades por realizar:

Darte un baño en la piscina de Venetian Pool,   Pasear y conocer Fairchild Tropical Botanical, Castillo de Coral, recorrido por el  Distrito Art Déco, hacer una excursión por los cayos y al Parque Nacional de los Everglades, ir a Disneyworld Orlando y Universal Studios,  Pasea por Ocean Drive,  ir al Fairchild Tropical Botanical Garden,  pasar una tarde a Little Haiti.


Platos para probar:

Pastelito Burger, Donut de bacon, Malanga frita, Cangrejo frito, rollos de canela, batido de mamey


Eventos:

Miami Film Festival, Carnaval de Miami y festival de la Calle Ocho, Art Déco Weekend, Coconut Grove Art Festival,Ultra Music Festival, Miami Grand Prix, feria del libro, King Mango Strut, Caribbean Carnival, World’s Largest Indoor Flea Market


RECOMENDACIONES DE VIAJE 

1- La mayoría de los restaurantes y hoteles tienen personal de habla hispana, así que, al llegar a uno de estos locales, pregunte si hay alguien que hable español. 

2- Mantenga su cámara, computadora, joyas, dinero, medicamentos y documentos importantes en una bolsa de equipaje de mano.

3-La temporada de lluvia comienza en Junio y termina a mediados de Octubre 

4-Las tarjetas de crédito de cualquier país funcionan en cualquier parte de Miami. Para evitar problemas con su tarjeta de crédito, antes de viajar, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito y déjeles saber cuándo y dónde va a utilizar sus tarjetas durante sus vacaciones.   

 


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.