Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
Contrastes y paisajes

Contrastes y paisajes

Un país lleno de contrastes en paisajes y climas que se caracteriza por una extraordinaria diversidad producto de su peculiar geografía, una franja estrecha y larga ubicada entre el Pacífico y la cordillera de los Andes en las que se forman glaciares, fiordos, nevados y volcanes, además de las cumbres andinas que sobrepasan los seis mil metros, los magníficos desiertos, las islas remotas, los mares del sur y la enigmática Isla de Pascua.   

No es por casualidad ni azares del destino que en múltiples ocasiones Chile y algunas de sus ciudades principales haya obtenido reconocimientos por tener los mejores destinos y los lugares más hermosos del mundo y que esto le permita ser reconocido y recomendado por medios como el New York Times y National Geographic como destino turístico por excelencia.   

Si eres un viajero en busca de aventura, paisajes increíbles y experiencias alucinantes, Chile es para ti, en este país podrás hacer observación espacial desde el desierto más árido del mundo, pasear entre glaciares milenarios en las zonas más australes del planeta, perderte en sus mágicos bosques y disfrutar de un merecido descanso degustando un excelente vino.   

Lugares por conocer 

Ciudades: 

Valparaíso; Santiago; ciudad de Frutillar, ubicada al borde del lago Llanquihue; Tierra del Fuego, la mayor isla de Chile; La ruta Selknam y los territorios de caza y fuego; Parque Natural Karukinka; valle de Cochamó; San Pedro de Atacama; Chiloé; Pichilemu; Nevados de Sollipulli; Parque Nacional Lauca; Iquique; Isla de pascua; Chiloé; Cerretera austral; Parque Nacional Torres del Paine.

Platos para probar: 

Empanadas, Humitas, cazuela, protos, Charquicán, machas a la parmesana, Caldillo de congrio, malaya, Alfajor, empolvado, tacita, pisco sour, piscola, cola de mono, terremoto, chicha, vino.


Actividades por realizar: 

Desierto de Atacama, Ver la arqitectura de Santiago, Los grafittis y cerros de Valparaíso, Despertar al lado de un fiordo, recorrido por la carretera Austral, catedrales de mármol.

Eventos:

Fiesta de la Tirana, Festival del Huaso del Olmué, Festival Nacional de la Leche y la Carne, Carnaval Andino Internacional "Con la fuerza del Sol Inti Ch´Amampi, Vendimia de Curicó, Carnaval De Invierno de Punta Arenas,Fiesta Tapati de Rapa Nui, Carnavalón, Fiestas de la vendimia, Fiestas de la Cultura, Fiesta de San Pedro, Fiesta de la Tirana.


Datos de interés:

  En el 2011, el periódico New York Times, distinguió a Santiago de Chile, dentro de la lista de los 41 mejores destinos para visitar.  

En el 2012, el periódico New York Times, reconoció la Patagonia Chilena y la Isla de Chiloé, dentro de los 45 mejores destinos del mundo.  

En el 2013, la revista National Geographic, distinguió a la ciudad de Valparaíso, como uno de los 20 mejores destinos del año.  

En el 2013, la revista National Geographic, en su edición especial de los 100 lugares más hermosos del mundo, distinguió a las Torres del Paine con el quinto lugar.  

  En el 2014, el sitio Lonely Planet, distinguió al Valle de Colchagua, dentro de los 10 mejores destinos del mundo para una luna de miel. 


RECOMENDACIONES DE VIAJE

1- Las fronteras Chilenas son muy estrictas por lo que es mejor revisar en la página de la aduana chilena el listado de objetos que se consideran equipaje y de objetos prohibidos.  

2- Es importante no perder la tarjeta de turismo que te dan al ingresar, pues te la solicitan al salir.  

3- Para los turistas argentinos es válida su licencia de conducir, mientras que para casi todos los demás es necesaria la Licencia de Conducir Internacional.  

4-La moneda oficial en Chile, es el peso chileno, pero es aconsejable viajar con dólares americanos  


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.
PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

Todos los destinos