Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
Turquía tierra histórica con una de las mejores gastronomías del mundo.

Turquía tierra histórica con una de las mejores gastronomías del mundo.

En la mitad de dos mundos, Turquía es demasiado oriental para ser europea y muy occidental para ser asiática. ¿lo imaginas? Este país colmado de patrimonio histórico y belleza natural es el centro de muchas civilizaciones que existieron hace miles de años, que aún hoy conserva sus tradiciones, pero que avanza con ciudades tan desarrolladas como Estambul, su capital.   

Es un país que invita al viajero a descubrirlo, a través de su riqueza gastronómica, sus tradiciones aún vivas, el carisma de su gente, y esos paisajes panorámicos en las que el visitante es por un momento un actor activo de esa imagen digna de las mil y una noches.   

Lugares por conocer: 

Estambul, La Capadocia, Pamukkale, Monte Nemrut, Éfeso, Tumbas Licias de Myra, Aspendo, Antalya, Pérgamo, Afrodisias, La Ruta Licia, Oludéniz, Laguna Azul, troya,Amasya, Uzüngol, Esmirna, Kadifekale, Urfa, ciudadela de Ankara, Safranbolu, isla de Bozcaada, Konya, Mardin

Platos por probar: 

Meze, Dolma, Midye dolma,Lahmacum, Çorba, Döner Kebap, Köfte, Baklava, Lokum, Ayran, Té turco, Café turco, Raki, kebab, baklava


Actividades por realizar:

Vuelo en parapente sobre la lagua azul, museo al aire libre en Göreme, toma un baño relajante en el spa romano de Pamukkale, Tómate un café contemplando las aguas del Egeo, acércate a las ruinas de Éfesos,visitar el Museo Mevlana, visitar algunas mezquitas.

Eventos: 

Ramadán, nacimiento de Atatürk, Seker Bayrami o fiesta de los dulces, Kurban Bayrami, Zafer Bayrami significa Día de la Victoria, Cumhuriyet Bayrami, festival internacional de la música de Estambúl,  festival internacional del cine de Estambúl

RECOMENDACIONES DE VIAJE: 

1- La moneda oficial de Turquía es la lira turca. El cambio habitualmente se efectúa en los bancos, hoteles y casas de cambio. Hay posibilidad de pagar directamente con tarjeta de crédito o sacar directamente liras turcas desde tu cajero.   

2- La corriente eléctrica es de 220 voltios. El enchufe en Turquía es igual que el europeo  

3- Los horarios de las tiendas suelen ser de 9:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas, excepto los domingos. El Gran Bazar de Estambul abre de 8:30 a 19:00 horas de Lunes a Sábado.  

4- El idioma oficial de Turquía es el turco, aunque también se hablan kurdo, armenio, griego y árabe en algunas regiones del país. Sin embargo, en inglés los entenderás perfectamente en todas partes, y en muchos lugares también en castellano.  


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.
PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

Todos los destinos