Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
De safarí por Sudáfrica

De safarí por Sudáfrica

Sudáfrica, conocida como la nación arcoíris, es un sueño hecho realidad para los amantes de la naturaleza. Viajar a este país es una fusión de aventuras únicas, contrastes, diversidad, belleza y el sueño hecho materializado de ver animales salvajes en su hábitat.   

Un destino ideal para aventureros, mochileros, parejas, familias, para todo aquel que quiera vivir la magia de este lugar, en el que será testigo de las maravillas del continente a través de sus paisajes inigualables, su fauna salvaje y hermosas playas doradas que hacen contraste con las ciudades bulliciosas, imponentes  montañas, reservas naturales y magníficos viñedos.   

Déjate sorprender por el encanto de Sudáfrica.  

Lugares por conocer: 

 El Parque Nacional Kruger,  Table Mountain, Cabo de Buena Esperanza, Playa de Boulders, Isla Robben, Jardín Botánico Nacional de Kirstenbosch, Cañón del río Blyde, Soweto y el Museo del Apartheid, Ciudad del Cabo: Bo-Kaap, Long Street y el Victoria and Alfred Waterfront, Parque Nacional de los Elefantes de Addo, Parque del Humedal de iSimangaliso,Las playas de Ciudad del Cabo, Hermanus,  Garden Route, Franshhoek y Stellenbosh, Reserva Natural De Hoop, ruta jardín, península del cabo, Ruta Panorama, Betty’s Bay, Johannesburgo

Platos para probar: 

Pap, Biltong, Bobotie, Boerewors, Sosaties, Braai, frikadelle, Vetkoek, Bunny chow, Mashonzha:, Koeksuster, Chakalaka, Boerewors, El bobotie, Vetkoek, Vetkoek


Actividades por realizar:

Ver pinguinos en libertad, ver ballenas en libertad, trekking, safari, ruta en elefante, bicicleta, buceo o surf, ver a los “big five”: león, leopardo, búfalo, elefante y rinoceronte, Pasear por el centro de Ciudad del Cabo, visita a la reserva Madikwe, SUN CITY · ‘La Vegas’ de África, Ruta Jardín, la majestuosa extensión de zona costera y boscosa entre La Ciudad Madre y Port Elisabeth,una ruta en el tren mas lujoso del mundo Rovos Rail.

Eventos:

Hermanus Whale Festival,Festival de Jazz de Ciudad del Cabo, Splashy Fen: en KwaZulu, Festival de Oppikoppi:,Día de los Derechos Humanos:, Día de la Libertad: , Día de la Juventud, Feria de Sudáfrica, Día de la Diversidad:, Día de Kruger, Día de la Reconciliación, Goodwill Day


RECOMENDACIONES DE VIAJE:

1-Presentar el certificado de fiebre amarilla.  

2-La moneda es el Rand (ZAR)   

3- comprar adaptadores para aáratps electrónicos  

4-Ser cautos al utilizar los cajeros automáticos para evitar robos o fraudes con los datos de la tarjeta.  

5-Informarse en el hotel de qué lugares evitar, así como los itinerarios seguros y los medios de transporte a utilizar, sobre todo taxis y trenes.   

6-Si vas a alquilar un coche en tu viaje a Sudáfrica, deberás contar con con un permiso internacional de conducir.  

7-En Sudáfrica se circula por la izquierda  

8-Protégete del sol, bebe agua y usa repelente de insectos.  

9-Intenta aprender alguna palabra en el idioma local y empléala cuando te dirijas a alguien por primera vez. Ayudará a romper el hielo y verán que tienes muy buenas intenciones con lo que te ayudarán en lo que necesites.  

10- Pide siempre permiso antes de sacar una foto y respeta la privacidad de las personas.  

11-No regatees demasiado, los precios ya son bajos, y acuérdate de dejar un 10% de propina.  


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.