Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
Imperdibles San Andrés

Imperdibles San Andrés

El archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es uno de los lugares más hermosos y apetecidos por los turistas, tanto colombianos como extranjeros que cada año se dejan cautivar por la belleza de su mar de siete colores, su arena blanca, el carisma y alegría natural de los isleños. Además, sus ritmos y costumbres locales son atractivos implícitos que llenan de encanto esta hermosa isla colombiana.


Lugares por conocer: 

Recorrido histórico 

Cueva de Morgan, Reserva de la biosfera Seaflower, Casa Museo Isleña

Calles y pasajes: 

Podrás recorrer la Isla en un Tour, en bus, alquilando una moto o un carro de golf.

Playas:

Spratt Bight o Bahía Sardina,Sound Bay o Bahía Sonora, Cocoplum Bay, Rocky Cay o Cayo Rocoso, Johny Cay, El Acuario o Rose Cay, la Pisicinita, Playa Charquitos y Cayo bolivar Providencia, Cayo Cangrejo. 


Vida nocturna: 

Coco Loco, Éxtasis, Blue Deep, Paseo Peatonal Spratt Way, Big Mama Original Reggae Bar.

Eventos: 

Festival del Cangrejo (1 enero), Mermaid Vibes (jun 26 al 30), Las Fiestas Patronales (nov 25 al 30), Festival de la Luna Verde   (Sep 10 al 17)   

Sitios de Interés 

Hoyo Soplador,  Parque Regional de Mangle Old Point

Compras: 

En San Andrés se pueden coneguir a muy buen precio, maletas, artículos acuáticos, perfumes, dulcería y licores. Las zonas de compras son: Avenida Duarte Blum,Avenida Las Américas,Avenida Providencia,Spratt Way.



RECOMENDACIONES DE VIAJE

1-Desde el aeropuerto del que salgas con la aerolínea con la que estás viajando, debes comprar la tarjeta de turismo que tiene un costo de 109.000 COP y deberá ser pagada en efectivo. Esta tarjeta es necesaria para ingresar y salir de la isla, por lo que te recomendamos dejarla guardada siempre en un lugar seguro.   

2-La lengua nativa es el “creole” es el sello que caracteriza a los raizales y es enseñada en la comunidad y en escuelas bilingües. A pesar de que esta es la lengua nativa, los isleños hablan en español e inglés, por lo que la mezcla de lenguas y el acento costeño puede hacer que la comunicación sea un poco difícil.   

3- Debido a que San Andrés hace parte de la reserva de la biosfera, procura no afectar el ecosistema y velar por su protección  


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.
LUGARES RELACIONADOS

LUGARES RELACIONADOS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

Todos los destinos