Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
Vacaciones en Qatar

Vacaciones en Qatar

Qatar pertenece a los siete Emiratos Árabes Unidos, sin embargo, es un país independiente con una gran riqueza, que desde los últimos años ha buscado su lugar como destino turístico internacional.  

Este país además de estar en la mira internacional por sus imponentes edificaciones, complejos residenciales y grandes riquezas, producto de sus principales fuentes de ingreso, el gas natural y el petróleo, es también un complejo arqueológico e histórico que despierta la curiosidad de los turistas, quienes además de conectarse con los vestigios de la historia de este lugar, pueden disfrutar de sus ostentosidades, sus planes al desierto, los museos y arquitectura. ¿Qué dices? ¿Te animas a visitar Qatar?    

Lugares por conocer: 

Reserva natural de Brouq, Doha, Souq Waqif, Doha Corniche, Villaggio Shopping Mall, Villaggio Shopping Mall, Al Khor, Madinat Ash Shamal, Al Rayyan,Inland Sea, Dukhan.

Platos para probar: 

Kebabs, Saloona, Saloona, Madhruba, Luqaimat, Ghuzi, Thareed, Kousa Mahshi, Balaleet, Margoog, Harees.

Eventos:

Fiesta del cordero,Fiesta del cordero, Festival Cultural de Doha,  Mes del Ramadán., fiesta nacional, Celebración del final del ayuno Mundial de Fútbol 2022



Actividades por realizar: 

visita el desierto y surfea por las dunas (bashing),  Visita el mercado Souq Waqif, Pasea por el Corniche y navega en los dhows,Visita el museo de arte islámico, Visita el museo Sheikh Faisal Bin Qassim Al Thani, Admira la obra de arte East-West/West-East,  Visita el Fuerte Al Zubarah y la ciudad abandonada,  Asiste a eventos deportivos, Explora los manglares Al Thakira, Pasea por La Perla, Visita Katara Cultural Village, Disfruta del brunch, visita el centro comercial Bounce y el Villaggio Mall. 


RECOMENDACIONES DE VIAJE: 

1- Moneda oficial Riyal qatarí.  

2- La mejor época para ir a Qatar es en invierno, ya que en verano es insostenible pasear por el país por las altas temperaturas  

3- Idioma: árabe  

4- Los visitantes de Qatar no requieren vacunas específicas, pero la vacunación contra la hepatitis A y tifoidea son recomendables  

5- En los lugares públicos, las mujeres deben evitar la ropa demasiado abiertas o cerradas y mini-faldas, y los hombres pantalones cortos o camisas sin mangas.  

6- La red eléctrica está diseñada para 220 a 240 V, 50 Hz, los enchufes, son principalmente British Standard, tres pines a tierra. El adaptador se puede comprar en las tiendas.  


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.