Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
Recorriendo la ciudad de la luz

Recorriendo la ciudad de la luz

La capital francesa es icono del turismo. Su imponente Torre Eiffel, sus múltiples museos, su actividad nocturna y ese estilo de vida parisino que nos han mostrado las películas de Hollywood, hacen de esta ciudad un destino imperdible de Europa y uno de los más deseados por conocer de los turistas.   

Un viaje a Europa no estaría completo sin una visita a esta ciudad, uno de los centros culturales mundiales que, a travesada por el Río Sena, representa un paisaje urbano único e inconfundible, que cada día se inmortaliza con fotografías de todo tipo y desde diferentes enfoques de viajeros que, como tú, vieron en París un destino imperdible. 

Lugares por conocer: 

Torre Eiffel, Sainte Chapelle, El Louvre,Campos Elíseos, Montmartre y la Basílica del Sacré-Coeur, Pont Neuf y Sena, Jardines de Luxemburgo, Catedral de Notre Dame, Catacumbas de París, Place Vendome, Les Halles y Centro Pompidou,  Panteón, Museo de Orsay, Le Marais, Arco del Triunfo, Barrio Latino, Jardín de las Tullerías, Galerías Lafayette,  Ópera Garnier, Cementerio de Pere Lachaise, barrio latino, montmartre, los inválidos, palacio de versalles, Torre Montparnasse, La Madeleine, Castillo Vincennes


Actividades por realizar: 

Disneyland París, disfrutar de presentaciones de los artistas callejeros, tomar fotos de los letreros art nouveu del metro, subir al mirador de Galeries Lafayette, Contemplar la Torre Eiffel desde los Jardines del Trocadero, visitar el museo  Louvre y ver la Gioconda de Leonardo da Vinci, Hacer un pic-nic en los Jardines de Luxemburgo, mercado de las flores en la plaza Louis-Lépine, Ver un espectáculo en el Mouline Rouge, Pasear a lo largo del del Sena , hacer un tour gastronómico


Platos para probar: 

Macaroons,  vino, queso, pan, crepes, crossaint, sopa de cebolla, pote al fuego, omelettes, Fromage, pain et confiture, Escargots, Steak tartare, Quiche lorraine, Moules marinieres


Eventos: 

Festival d automne à Paris, Féte Nacionale, Salón du Chocolat, Montmartre Grape Harvest Festival, Festival de Jazz de París, Festival de la Ópera de París, Festival du Film de París, Festival de LImaginaire, Paris fashion week, Salón des grands vins

RECOMENDACIONES DE VIAJE: 

1. No tienes que ser un maestro del idioma, pero manejar al menos algunas palabras y frases en francés te ayudará mucho.  

2- Considera comprar el Paris Pass. El pase incluye, entre varias otras cosas, acceso al Museo del Louvre, el Arco de Triunfo, el Museo Orsay y el Palacio de Versalles.  

3- llevar un calzado cómodo  

4- El símbolo por excelencia de París es la Torre Eiffel. Te recomendamos contratar una visita para conocerla y evitar las largas colas de la entrada.


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.