Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
Vive la ciudad de la eterna primavera

Vive la ciudad de la eterna primavera

La ciudad de la eterna primavera es una parada obligada para los extranjeros que visitan Colombia. Una ciudad en desarrollo que se potencializa en todos los frentes gracias al sentido de pertenencia y amor que profesan todos sus habitantes. Es referente nacional de innovación, tecnología, infraestructura y cultura ciudadana, por lo que resulta llamativa para empresarios de todo Colombia y el mundo. Medellín, además de sus múltiples atractivos turísticos enamora a todos sus visitantes con la amabilidad y carisma de sus habitantes,los “Paisas” o también llamados  “Antioqueños” abren sus brazos para recibir al forastero, lo deleita con su simpatía, costumbres, deliciosa gastronomía y los acoge en su ciudad enamorándolo aún más de nuestro país. 

Lugares por conocer: 

Recorrido histórico: 

Parque Berrio, Iglesia la Candelaria,Palacio de la Cultura,  Plaza Botero, Museo de Antioquia, Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, Catedral Basílica Metropolitana, Basílica Menor Nuestra Señora de la Candelaria, Museo Casa de la Memoria, Parque ArvÍ, Santuario Madre Laura

Calles y pasajes: 

Calle Ayacucho, Paseo Peatonal Carabobo, Carrera Junín, Tour de graffiti por la comuna 13. 


Vida nocturna: 

Parque Lleras, Barrio Colombia, la 33, La 70, Palmas, Corredor de la 70, Cerro Nutibara. 

Sitios de interés: 

Parque de los pies descalzos, parque de la luz, parque ciudad del río, metro cable, tranvía de Ayacucho, Plaza Mayor, Cerro Nutibara, Pueblito Paisa, Parque el Poblado, Plaza Cisneros, El Peñol de Guatapé, Centro Cultural Moravia.

Eventos: 

Feria de las Flores (finales julio,principio agosto), Festival internacional de Poesía(principios de julio) , Luces de navidad (dic), Festival Internacional de Jazz (sept) , Fería Nacional de Artesanías (noviembre) 


              RECOMENDACIONES DE VIAJE 


1- Si vas a caminar por el centro de la ciudad, o vas a conciertos y a eventos donde haya multitudes, evita llevar equipaje o bolsos grandes.   

2-Al salir de noche a un bar o una discoteca, lleva solo el dinero necesario. Un teléfono móvil es un accesorio muy importante, especialmente en casos de emergencia. Cuando vayas de tragos no olvides cuidarte de ciertas invitaciones. Aunque los sitios de vida nocturna son muy seguros, también son muy atractivos para tramposos.   

3-A la mayoría de los viajeros se les conceden 90 días desde el momento en que les sellan el pasaporte.  

4- Usa el transporte público para recorrer la ciudad, el metro y metrocable son símbolos de innovación y motivo de orgullo paisa    


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.
LUGARES RELACIONADOS

LUGARES RELACIONADOS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

Todos los destinos