Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
Descubre el Corazón de La Florida

Descubre el Corazón de La Florida

La Florida es la integración de lo que ya te contamos de Miami y Orlando, dándole como valor agregado muchas otras actividades por realizar y lugares por visitar y ciudades por conocer.   

En la Florida podrás disfrutar de una amplia oferta de actividades al aire libre que te permitirán tener contacto con la naturaleza, hacer paseos por calles emblemáticas, participar en festivales, fiestas y espectáculos que se realizan en las diferentes ciudades, además de disfrutar de una amplia oferta gastronómica que hará de este viaje uno de mucha diversión, buena comida y entretenimiento.   

Lugares por conocer: 

Walt Disney World Resort (Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot),  Universal Studios Resort (Universal Studios e Islands of Adventure) como dos de los principales atractivos de Florida que se pueden encontrar en Orlando, Centro Espacial John F. Kennedy (Kennedy Space Center). Pertenece a la NASA y es desde ahí que se hacen los lanzamientos de los transbordadores espaciales. Está en Cabo Cañaveral,Everglades National Park en Miami, Busch Gardens en Tampa, Key West, Museo Madame Tussauds, el Faro de Bill Baggs South Beach, Las playas de Sanibel, San Agustín, Jacksonville,Naples, Palm Beach, Key biscayne, St. Augustine


Actividades por realizar:

Observar y fotografiar aves, lagartos y cocodrilos, practicar senderismo o pesca, o pasear en bicicleta, visitar los parques de atracciones mecánicas y acuáticas, Visitar Little White House y la fábrica de puros Conch Republic, ir a la rueda de la fortuna llamada The Orlando Eye y el acuario SEA LIFE, disfrutar de los  Cruceros en Fort Lauderdale o de cortos paseos en barco, ir de compras por los mall de Miam en Sawgrass Mills Mall, Aventura Mall y Dolphin Mall, dar un paseo por  Florida Scenic Trail Nacional.


Platos para probar: 

cheeseburger, corte de carne  ribeye ,  Hot Smoked Niman Ranch Lamb with Fuji Apple and Curry Dressing, mojito,buñuelos de caracola, cangrejo, camarones,caiman, ostras,  sandwich cubano, ropa vieja, sandwich de pescado, oreos fritas, sorbet de naranja, bolitas de queso con salsa de guayaba, tacos de pescado,Key Lime Pie


Eventos:

Boggy Bayou Mullet Festival en Niceville, el festival de dibujos de tiza en Ciudad de Sarasota,  festival anual de la fresa, Fantasy Fest.


RECOMENDACIONES DE VIAJE 

1- Si se va a recorrer gran parte del estado se recomienda alquilar un vehículo.   

2- Se recomienda comprar boletos para eventos de entretenimiento por adelantado  

3- Citywide Free Trolley,  estos son pequeños autobuses que hacen diferentes rutas en Miami Beach gratis . 


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.