Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
Historia y mar en Cartagena

Historia y mar en Cartagena

Cartagena, uno de los destinos preferidos de los turistas. ¿y cómo no? Si Cartagena enamora con su ambiente colonial, la calidez de su gente, la cultura e historia que se respira en todo el centro de su ciudad amurallada.   

La Heroica es el destino ideal para disfrutar de un plan que mezcle ciudad y playa; para ir en pareja, familia o con amigos. Mejor dicho, es un lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables.  

Lugares por conocer: 

Recorrido histórico: 

Torre del reloj, Castillo San Felipe, Plaza de los coches, Museo de oro Zenú, Palacio de la Inquisición, Plaza de la Aduana, Cuartel de las bóvedas, parque del centenario, estatua India Catalina y las botas viejas. 

Playas: 

Barú, Tierra Bomba, Isla Múcura, Islas del Rosario, Tintinpán, Bocagrande, Archipiélago de San Bernardo, EL Laguito, Catillogrande, Punta Arena, Isla Cholón.   

Sitios de interés: 

Volcán del Totumo, Galerazamba (mar rosado) 


Vida nocturna: 

Míster babilla, Quiebra Canto, Bazurto Social Club, Tu candela, Fragma, Café Havana, Donde Fidel, Bareke, Sagrada Beack, Jet Set, Café del Mar.

Eventos:

Festival Internacional de Música Clásica (enero 1 al 16), Festival Internacional de Cine (marzo 1 al 6), Reinado Nacional de Belleza (Nov 11), Fiestas del 11 de noviembre (nov 12 al 16) 


RECOMENDACIONES DE VIAJE: 

1- Pregunta el precio antes de adquirir cualquier producto o servicio. Por ser un sitio tan turístico, hay personas que se aprovechan para cobrar de más y sacarles más dinero a los turistas.   

2- Todas las personas que veas usando trajes típicos o disfraces, por lo general cobran por la fotografía con ellos o donde ellos aparecen.   

3- Ten cuidado con los sitios en los que comes, muchas veces la comida que venden en la calle no es elaborada con agua potable o productos de la mejor calidad, además las altas temperaturas pueden dañar los productos y hacerte pasar un mal rato en el viaje.   

4- Trata de llevar el dinero en efectivo, ya que para las actividades como tours o excursiones no cuentan con datáfono para pasar tarjetas.   

 

 


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.
LUGARES RELACIONADOS

LUGARES RELACIONADOS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

Todos los destinos