Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
Visita la Macarena

Visita la Macarena

Definitivamente los colombianos no debemos ir muy lejos para encontrar destinos alucinantes, esos que quitan el aliento y erizan la piel, ¿de qué lugar te estamos hablando? Si bien, con esta descripción podrían ser una infinidad de sitios, en esta ocasión nos referimos al río de los 5 colores, denominado también como “el río más lindo del mundo” y no es para menos, ya que sus colores verde, púrpura, rojo, amarillo y azul son los protagonistas en este sitio paradisíaco que te dejará sin aliento. Definitivamente un lugar que hay que conocer.

¿Qué hacer? 

Balsaje por el Río Guayabero, senderismo y observación de flora y fauna silvestre de especies endémicas, como: el sábalo, el trepatroncos, el copetón, y la tángara, caminatas por formaciones de roca erosionadas, visitas a Sabanas Naturales del Tablazo y Piedra Gorda de Lejanías con hermosos petroglifos y pictogramas de culturas indígenas,  La Cascada los Cuarzos o Las Escaleras.

RECOMENDACIONES DE VIAJE: 

1- La temporada para viajar a Caño Cristales dura 6 meses al año. Empieza los primeros días de junio y dura hasta 30 de noviembre  

2- No se debe usar bloqueador ni repelente.  

En Caño Cristales se está optando por realizar acciones de turismo ecológico y por lo tanto está prohibido el uso de repelentes, bloqueador solar. 

3- Te recomendamos llevar sombrero, camisa o buso de manga larga, ropa de fácil secado, zapatos que sean de buen agarre y que se puedan mojar.  


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.
PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

Todos los destinos