Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
Déjate sorprender por la Capital

Déjate sorprender por la Capital

Bogotá es una ciudad excelente para viajes de negocios, al ser la capital de Colombia, concentra las más grandes industrias y socios estratégicos para cualquier empresario emergente.   

También es el lugar de llegada de muchos extranjeros y una de las ciudades colombianas más conocidas en el exterior, lo que hace que sea foco de turismo por parte de personas de otros países.  

En Bogotá los atractivos turísticos no se quedan atrás, en este sentido la capital ofrece una amplia variedad de actividades para realizar que sorprenden y encantan a propios y extranjeros, ya que, al ser el epicentro y albergar personas de todos los rincones del país su oferta artística, cultural, alternativa, nocturna e histórica es diversa y llamativa.   

Lugares por conocer: 

Recorrido histórico: 

Plaza de Bolivar, Catedral Primada de Colombia, Palacio de Justicia, Capilla del Sagrario, Capitolio Nacional, Casa de los Comuneros y Edificio Liévano, Observatorio Astronómico, Palacio Presidencial Antonio Nariño,  Museo del Oro, Biblioteca Luis Ángel Arango, el Museo Botero,  Museo Arqueológico Casa Marqués de San Jorge,  Museo de Arte Colonial,Museo Casa de Moneda. 

Calles y pasajes: 

La Candelaria, Torre Colpatria, Jardín Botánico José Celestino Mutis, Plaza del Chorro de Quevedo, Plaza de la Concordia

Sitios de interés:  

Santuario de Monserrate, Laguna de Guatavita, Catedral de Sal, Villa de Leyva, teatro colón, Mirador de la Calera.

 


Actividades: 

Parques de diversiones como Salitre Mágico, Mundo Aventura, Divercity, Panaca Savana o Cici Aquapark y  Maloca. Compras en los diferentes centros comerciales de la ciudad, recorrido por La Candelaria, city tour, visita a mercados tradicionales, visita la catedral de Sal y el Cerro Monserrate 

Vida nocturna: 

Zona T, Parque de la 93, Zona Rosa, Andrés Carne de Res, Armando Records, Gaira Café Cumbia House,  Theatron, Sutton Club, Música Hall, Baum.

Eventos:   

Festival Iberoaméricano de Teatro (16 marzo-10 abril), Feria del Libro (24 abril-6 mayo), Eurocine (1 al 3 de mayo), Rock al Parque (29 junio al 1 de julio) Festival de verano (3 al 11 agosto), Expoartesanías (4 al 17 diciembre)    


RECOMENDACIONES DE VIAJE 

1- Evita salir solo en lugares apartados   

2-Usa siempre servicio de taxis legales que puedes solicitar a través de apps como  Easy Taxi y Tappsi.  

3-No lleves contigo objetos llamativos de valor   

4- El clima es frío e impredecible, así que lleva ropa abrigada y carga sombrilla  

5-Mantén un bajo perfil para no ser foco de los delincuentes   

6- Bogotá está ubicada a 2.640 metros, convirtiéndose en una de las ciudades más altas de América Latina. Si no estás acostumbrado a la gran altitud, es posible que te sientas cansado y fatigado durante tu visita.  


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.
PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

Todos los destinos