Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
Visita el país germano

Visita el país germano

Visitar Alemania es encontrarse de frente con un país que ha superado difíciles momentos y que a pesar de ello ha salido adelante reconociendo su historia y visionando su futuro, logrando hoy en día consolidarse como una potencia económica, sólida y prospera.

En Alemania, podrás encontrar una cultura ordenada que se evidencia en sus habitantes, podrás disfrutar de diversidad de actividades culturales, una amplia oferta gastronómica, recorridos por lugares de gran valor histórico, hermosos paisajes de invierno, museos y grandes avenidas que seguro te sorprenderán. 

Lugares por conocer:

Berlín, Múnich, Colonia, Bremen o Hamburgo, Castillo de Neuschwanstein, Münster, Postdam,  Gengenbach, Sasbachwalden, Seebach, Durbach o Triberg en la Selva Negra, Friburgo o Baden Baden, Rothenburg ob der Tauber, Dresde, pueblo de Oberammergau,Quedlinburg, isla de Sylt, Frankfurt, Isla  Lindau, Leipzig, Linz y bonn, Catedral de Colonia,El valle del Rín,Quedlinburg,Lübeck,Sylt,Weimar, Leipzig, Postdam, Bayreuth o Friburgo.  

Actividades por realizar: 

Recorrer zonas como Selva Negra, la Ruta Romántica o Baviera,  la Puerta de Brandeburgo, pasear por la avenida Unter den Linden, ir de compras por la avenida Kurfürstendamm, visitar el Museo de Pérgamo y el Museo Nuevo, recorrer el Muro de Berlín, entrar en la Catedral de Berlín,Campo de Concentración de Sachsenhausen, el Campo de Concentración Dachau o el Castillo de Neuschwanstein, entrar a la iglesia Frauenkirche, ver un partido del Bayern en el Allianz Arena, dar un paseo en barco por el lago Constanza,  recorrer el encantador callejón de Schnoor, Sumergirse en la vida ‘afterwork’ de Frankfurt, disfrutar de los balnearios de Baden-Baden, Porsche Museum o ir al Mercedes-Benz Museum, visitar los parques Legoland o Playmobil Funpark, escuchar una ópera de Wagner en Bayreuth.

Platos para probar: 

Cerveza, currywurst, torta selva negra, Codillo de cerdo, Kartoffelsalat, Kartoffelsuppe, Pretzel, Chucrut, Currywurst, Apfelstrudel.


Eventos: 

Oktoberfest, El carnaval, La Kirchweih o Kirmes, Fiestas Vinícolas, Maratón de Berlín, Fiesta de la ribera de los museos, Carnaval de Colonia, Cumpleaños del puerto de Hamburgo, Festival Rin en llamas, Festival de Beethoven, Festival de Música de Dresde, Festival de Música Rock am Ring, Fiesta de Bach, Cannstatter Wasen


RECOMENDACIONES DE VIAJE 

1- En caso de que vayas a alquilar coche en Alemania, es importante saber que la tasa máxima de alcoholemia es de 0,05% y si la sobrepasas, puedes enfrentarte además de a una multa la pena de cárcel.  

2- En Alemania el voltaje es 230V, la frecuencia 50 Hz y los enchufes son del tipo F.  

3- En Berlín Es muy recomendable alquilar una bicicleta para visitar la ciudad. Es una ciudad amplia pero bastante plana y están acostumbrados a este medio de transporte.   

4- Hacer una buena planificación para aprovechar al máximo.  


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.