Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
Panamá te sorprenderá

Panamá te sorprenderá

¿Nos creerías si te decimos que Panamá tiene bosques, playas, montañas y volcanes? ¡Así es! Panamá es mucho más que su famoso canal y a nivel turístico seguro es mucho más que una conexión entre vuelos.   

Partiendo desde su capital, Panamá es un país que envuelve y encanta. La ciudad más representativa del país es moderna, activa, enérgica y tiene toda la magia para disfrutar entre grandes rascacielos, un amplio comercio y una agitada vida nocturna, que hace contraste y a la vez un balance perfecto con su casco antiguo, ese que guarda la memoria de lo que era Panamá antes del canal.   

Más allá de esto, este país ha ido ganando gran protagonismo como destino turístico, ubicándose entre uno de los países que hay que visitar en esta región, ¿por qué?, simple, por su amplia biodiversidad, sus múltiples playas, su atractivo desde las compras, todas las opciones que ofrece para disfruta de deportes de aventura en contacto con la naturaleza, la historia de sus indígenas y así, una lista interminable de atractivos que posicionan a Panamá como un must en la lista de cualquier viajero.   

Descubre el paraíso natural que ofrece Panamá, aprovecha para hacer compras y recorre su imponente canal. 


Lugares por conocer: 

Ciudad de Panamá, Panamá la vieja, Canal de Panamá, La Calzada de Amador, Cinta Costera, Museo del Canal Interoceánico, provincia de Coclé, provincia de Bocas del Toro, Provincia de Colón, Provincia de Chiriquí, Provincia de los Santos, Provincia de Veraguas, Boquete, Parque Nacional Marino Coiba, Islas San Blas, Parue Nacional el Copé, Península de Azuero, Playa Venao, enclave surfero en Santa Catalina.


Actividades por realizar: 

Alpinismo, paracaídismo, carreras de 4x4, compras en centros comerciales, rafting, surf, vida nocturna, avistamiento de quetzales (aves), avistamiento de ballenas, excursiones a cascadas y pozas, senderismo volcánico, observación de aves en el Parque Nacional Soberanía.


Platos para probar: 

Arroz con coco y guandú, carimañolas, pesada de nance, tamales, hojaldras y salchichas guisadas, ropa vieja, carne asada a la pañamena, guacho, bienmesabe panameño, chicha de frutas, cachapas, sancocho, guacho de mariscos.


Eventos:

Feria del Mar en Bocas del Toro, Feria de la Naranja en Penonomé, Feria Nacional de Colón, Feria de Santa Fé, Festival Nacional de la Pollera, Feria Internacional de la Chorrera, Feria de Veraguas en Soná, Carnaval Panameño. 


RECOMENDACIONES DE VIAJE: 

1-Para visitar Panamá se sugiere la vacuna de la fiebre amarilla.  

2-La moneda local es el dólar estadounidense.

3- Si vas de compras a Panamá la recomendación es programar tu viaje los primeros meses del año.  

4- Tomar en cuenta revisar las leyes de la aduana para conocer qué está permitido ingresar al país sin problema.  


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.
LUGARES RELACIONADOS

LUGARES RELACIONADOS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

Todos los destinos