Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram

Déjate sorprender por Cartagena

Escrito por Nhora Castaño , 17 de Octubre de 2019. Guardado en Descubriendo destinos

Descubre todo lo que esta ciudad te puede ofrecer

Cartagena, uno  de los destinos preferidos de los turistas. ¿y cómo no? Si Cartagena enamora  con su ambiente colonial, la sabrosura de su gente, la cultura e historia que  se respira en todo el centro de su ciudad amurallada.     

La Heroica es el  destino ideal para disfrutar de un plan que mezcle ciudad y playa; para ir en  pareja, familia o con amigos. Mejor dicho, es un lugar perfecto para unas  vacaciones inolvidables.     

¿Amas las fotos  y compartir tus viajes en redes sociales? No te puedes perder recorrer las  calles de Getsemaní, visitar la ciudad amurallada y disfrutar de un refrescante  coctel en el famoso Restaurante- Bar Café del Mar, muy trendy, a propósito.

Puedes  vivir una noche de fiesta con locales y extranjeros en el sector de la torre  del reloj y para el bronceo, no hay mejor lugar que Playa Blanca y Barú.     

¿Vas de  vacaciones con tu familia o amigos? Hacer el recorrido que te lleva a Islas del  Rosario y Barú debe estar en tu itinerario, allí podrás caretear y ver peces de  muchos colores. Puedes visitar Galerazamba a tan solo 20 minutos de Cartagena y  conocer el mar rosado (¡Sí, woow, en Colombia hay un mar rosado!): Siguiendo  por la misma ruta puedes visitar el volcán de lodo y disfrutar de una tarde de  detox y relax.   

 

Cartagena es una  de las ciudades más románticas de Colombia, elegida por muchas parejas para  ocasiones especiales como propuestas de matrimonio, bodas y lunas de miel.   

¡Alerta! Te  vamos a dar algunas recomendaciones para que te evites dolores de cabeza durante  tus vacaciones.    

1-  Pregunta el precio antes de  adquirir cualquier producto o servicio. Por ser un sitio tan turístico, hay  personas que se aprovechan para cobrar de más y sacarles más dinero a los  turistas.     

2-  Todas las personas que veas  usando trajes típicos o disfraces, por lo general cobran por la fotografía con  ellos o donde ellos aparecen.   

3- Ten cuidado con los sitios en  los que comes, muchas veces la comida que venden en la calle no es elaborada  con agua potable o productos de la mejor calidad, además las altas temperaturas  pueden dañar los productos y hacerte pasar un mal rato en el viaje.   

4- T rata de llevar el dinero en  efectivo, ya que para las actividades como tours o excursiones no cuentan con  datáfono para pasar tarjetas.     

Para finalizar,  como dice el dicho popular “no des papaya” así evitarás pasar un mal rato  durante tus vacaciones .  

¿Estás listo para disfrutar de todo lo que ofrece esta increíble ciudad?  

Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit.

Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: