Facebook Youtube +573174049585 Instagram

Planes en La Florida

Escrito por Mariana Herrera , 09 de Septiembre de 2019. Guardado en Consejos de viajeros

Mucho más que parques de diversiones

Conocer los  parques de Disney y Orlando está en la lista de deseos de la mayoría de  personas, sin embargo, La Florida tiene mucho más que ofrecer. Ya sea que seas  un viajero habitual que se conoce todos los parques, o que vayas en un plan de  amigos y que entrar a los parques no resulte ser un plan ideal. 

La Florida  ofrece diferentes lugares para recorrer y descubrir y sobre esto Felipe  Zambrano nos comparte algunos planes alternativos para conocer en este destino.  

Era un grupo de  cinco hombres adultos, todos con gustos e intereses diferentes viajando a  Orlando, Florida en abril del 2019, quienes ya habían visitado los parques y  que sin niños a bordo este plan no resultaba tan llamativo. Sin embargo,  ingresaron y de todas las atracciones solo disfrutaron de una o dos, el resto 

de la experiencia para la mayoría fue aburrida.  

  Lección  aprendida número uno, identificar con quién va y para qué va, para así hacer  una mejor elección, tanto del parque a visitar, como de las atracciones en las  que se quieren montar. Otro error de este viaje fue no haber madrugado. Así sea  temporada baja, estos parques por lo general mantienen muy llenos y cualquier  atracción en la que se quiera subir siempre tendrá una fila enorme.  

En vista de la  inconformidad de todos, al no poder disfrutar realmente de la experiencia de los  parques por las largas filas, distancias y poca planeación, se dirigieron a la  oficina de atención al cliente, en la que explicaron la situación y desde la  cual les brindaron la alternativa de trasladarse de parque ya que el Rayo   McQueen y yoda no eran tan llamativos para este grupo de adultos.   


 

Lección  aprendida número dos, si existe alguna inconformidad, siempre se puede dirigir  a la oficina de atención al cliente desde la cual le brindarán soluciones.  De los  imperdibles para Felipe en este viaje son el Downtown Disney, un centro  comercial al aire libre ubicado en el Disneyland Resort, así como el Circo del   Sol.

Anza el viaje  y se topan con el Sun´ n Fun Festival, un evento para los aficionados a la  aeronáutica en el que se hacen exhibiciones de aviones de combate y se tienen  charlas con veteranos de Vietnam, un evento para los verdaderos amantes de los  aviones, para el cuál se recomienda llevar sillas plegables, gafas de sol,  buena hidratación y protección solar.     

Un poco de playa  no vendría mal, y Clearwater “el mejor pueblo playero de La Florida” está a tan  solo dos horas y media. Allí podrá tener un poco de calma en la playa, en la  que entre su arena blanca y las bajas aguas cristalinas se podrá disfrutar de  un plan tranquilo.  

  En la noche hay  un agradable ambiente en el que es ideal probar la gastronomía del lugar, sin  dudas un sitio para pasar la noche y disfrutar de una estadía más relajada.    

  Para los amantes  de la arquitectura española y quienes quieren disfrutar de otro tipo de  ambiente, San Agustín “la ciudad continental más antigua de Estados Unidos” ubicada  al norte de Orlando a 2 horas aproximadamente es ideal para visitar y recorrer. 

  Esta ciudad  brinda un ambiente mítico y colonial debido a su equilibrio perfecto entre la  arquitectura tradicional española y la cultura estadounidense. Es un sitio  tradicional que cuenta con una amplia variedad de bares, restaurantes y mucha  historia.  

Allí se pueden  recorrer las calles en piedra y el emblemático castillo, muy común de la  arquitectura y tradición española. San Agustín podría ser el lugar perfecto  para recibir con calma el fin de unas vacaciones soñadas.   


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: