Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram
Conéctate con la naturaleza

Conéctate con la naturaleza

No hay un mejor viaje para valorar lo que tenemos, contemplar la inmensidad de la naturaleza y disfrutar de una conexión real con ella que el Amazonas, un destino con una riqueza natural inigualable que alberga 212 especies de mamíferos y 195 especies de reptiles que habitan entre los corredores biológicos que proveen de oxígeno a múltiples territorios y que resguarda en su interior la diversidad cultural y étnica de diferentes pueblos originarios que viven en armonía con su contexto salvaje, natural y biodiverso.   

No te podemos mentir, el Amazonas no es un destino para todos los viajeros. Su clima es húmedo, para conocer todo lo que puede ofrecer debes hacer algunas caminatas, los mosquitos te van a picar, pero ten por seguro que si haces un viaje a este destino no volverás siendo el mismo.   

Verás de cerca animales que solo conoces en zoológicos o en fotos, compartirás con las comunidades indígenas que te contarán un poco de su cultura y podrás ver en ellos el amor y respeto hacia la tierra. El atardecer será el gran protagonista, por lo que sentirás gratitud por estar allí ante tanta inmensidad.   

Puede que este destino no sea para todo el mundo, pero seguro será para ti.   

Dale la oportunidad, descubre el Amazonas con Inversa.   


Sitios de Interés: 
Leticia:  

Reserva Natural Tanimboca, Parque Ecológico Mundo Amazónico, Parque Santander, Tabatinga.  

Puerto Nariño

El Mirador, el Lago Tarapoto, Centro de Interpretación Natutama,  Isla de los Micos, Jardín Botánico, Zoológico Francisco José de Caldas, Reserva Natural Flor de Loto, Parque Nacional Natural Cahuinari,  El corregimiento de la Chorrera, Lago Yahuarcacas, Resguardo indígena Witoto de Monilla Amena.  


Actividades: 

Visita guiada por el Lago Yahuarcacas para observar al delfín rosado, caminata por la isla de los micos, paseos en canoa, pesca,  esquí náutico, canotaje, interactuar con los pueblos indígenas, canopy y kayaking, observar lo mejor de la fauna y flora del Amazonas y visitar el acuario Etuena. 


RECOMENDACIONES DE VIAJE  


1-Recomendable ir de julio a octubre con clima seco.  

3- Vacúnate contra la fiebre amarilla y porta el carné.   

3- Lleva camisetas de manga larga, botas y tenis para los recorridos por la selva. Usa repelente.   

4- No arrojes basura.  

5- Haz caso a las indicaciones de los guías nativos para evitar perderte en la selva.  


Viaja Ahora 

¡Que esperas!

DD/MM/AAA
DD/MM/AAA
Menores de 11 años
    
Estoy de acuerdo y autorizo a Inversiones Aereas Inversa S.A.S a hacer tratamiento de mis datos personales acorde a la ley 1581 del 2012 y las políticas Internas.
LUGARES RELACIONADOS

LUGARES RELACIONADOS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

PLANES Y EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

Todos los destinos