Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram

Ahora tu seguridad está en tus manos

Escrito por Paola Jaramillo , 08 de Junio de 2020. Guardado en Consejos de viajeros

Viaja tranquilo

Ahora tu seguridad está en tus manos, viaja tranquilo 

Es normal que en esta época con la situación sanitaria que se presenta en todo el mundo, nos preguntemos qué tan seguro será viajar. Por un lado sentimos que debemos esperar un poco, pero nuestro espíritu libre y aventurero nos pide a gritos salir, vivir la vida, aprovechar las oportunidades  y ¡VIAJAR! Sin embargo la racionalidad juega un papel muy importante, es por ello que para seguir nuestro instinto debemos conocer, entender y adaptar ciertos hábitos y cuidados que aunque ahora son nuevos, pronto se convertirán en algo normal y natural que cumpliremos sin mayor inconvenientes.   

 

Mucho hemos escuchado sobre los cuidados que debemos tener respecto a la pandemia:  

Lavarnos las manos constantemente.  

Usar tapabocas.  

Cambiar de vestuario una vez llegamos a casa y ducharnos.  

Usar gel antibacterial   

Mantener la distancia social  


Al principio podían sonar como medidas difíciles de cumplir, pero en los últimos días hemos notado que nos vamos adaptando y cada vez es mas sencillo cumplirlas. Pues Bueno, lo mismo sucederá con los viajes que realicemos, las medidas básicas a donde quiera que vayas serán las mismas, en algunos destinos mas exigentes que en otros, sin embargo sabemos que ahora somos mas conscientes y podemos seguir estos pasos sin mayor esfuerzo, es por ello que viajar, conocer nuevos lugares y cumplir nuestros sueños no debe quedar a un lado. Ahora cada uno de nosotros somos responsables de nuestra seguridad más que nada.  

 

Eso si, Infórmate de las medidas adicionales que se puedan tener en el destino que visitarás para que no te cojan por sorpresa, verás como muchas personas como tu siguen su instinto y no dejan pasar la oportunidad para viajar.  

 

Existen otras recomendaciones que expertos en turismo a nivel mundial mencionan para esos amantes de los viajes en tiempos de Coronavirus:  

Elige destinos menos masivos, aprovecha y date la oportunidad de conocer lugares más privados, con espacios amplios y naturales.  

Investiga y sigue sin complicarte las normas de bio seguridad de las aerolíneas y hoteles, estas fueron creadas pensando en todos nosotros.  

Planea con tiempo, esto te ayudará a elegir el mejor momento para visitar el destino soñado sin encontrarte con aglomeraciones.  

 

Puede ser ahora una frase de cajón pero es indudablemente la más acertada, “Tu seguridad es ahora la mía, cuidarnos está en nuestras manos”.  

 


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Etiquetas


Articulos Relacionados


Califique esta publicación
Puntuación: 4,6 / Votos: 5

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: