Políticas post venta

Viajes Inversa

Políticas post venta -

OBJETIVO

Crear un programa de post-venta en la Agencia de viajes Inversa con la finalidad de incrementar la fidelización y ampliación de los servicios ofertados y por consiguiente el incremento de clientes mejorando cuando sea necesaria la calidad en el servicio.

ALCANCE

Aplica para los clientes a los que les sea realizada las post venta

DESCRIPCIÓN: Un adecuado servicio postventa propicia el mantenerse en constante comunicación con el cliente y responder eficientemente ante las quejas y reclamaciones que pudieran surgir por parte de éste. Gracias a este servicio se puede llegar a satisfacer completamente a los clientes y lograr lealtad para con la agencia.

Inversa una vez realizada la venta de cualquiera de los servicios ofertados en la agencia, procurará que el cliente entienda cada uno de los aspectos relacionados en el tiquete, plan turístico o algún otro servicio ofertado, lo anterior con el propósito que los resultados de las Post Venta sean positivos.

Inversa realizará la Post Venta verificando la calidad de los servicios vendidos en aspectos relacionados a: Cumplimiento, Servicio, Información, Atención (entre otras).

Inversa verificara el nivel de satisfacción una vez realizada la compra y utilización del tiquete aéreo o del plan turístico.

Inversa en caso de evidenciar que algo anda mal no esperará que el cliente se ponga en contacto con la agencia sino que procurara la comunicación con el cliente para tratar de aportar a la solución del inconveniente cuando el motivo de la no conformidad pueda ser solucionado con la intervención de Inversa.

Inversa utilizara un cuestionario personalizado, breve, con cuatro o cinco preguntas esenciales, a fin de evaluar los distintos aspectos del proceso de ventas y de la utilización del servicio vendido.

Inversa además de la tradicional llamada telefónica cuenta con otros medios electrónicos y de redes sociales para que el cliente pueda hacer sus reclamos o sugerencias antes, durante o después de la compra del servicio.

Inversa una vez evidenciada en la Post Venta que los resultados de la misma son negativos procurará establecer contacto directo con el cliente afectado, para indagar a profundidad sobre la inconformidad reportada.

Inversa por intermedio de la Dirección Comercial y una vez evidenciada la veracidad de la inconformidad repostada por el cliente en la Post Venta, comunicara a la Gerencia General o en su defecto a la Dirección Administrativa con el ánimo de contemplar la posibilidad de un resarcimiento por la afectación del cliente (Política De Garantía)

Inversa por medio de la Post Venta procurará obtener la fidelización de los clientes indagando sobre el próximo viaje a realizar de cada uno de los encuestados.

Modificaciones

Inversa se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, con efectos hacia futuro y sin previo aviso, esta Política, así como los procedimientos, condiciones y demás aspectos a que hace referencia.
NOTA IMPORTANTE

La explotación y abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena Privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001.