Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram

Llegó el momento

Escrito por Viajes Inversa , 10 de Junio de 2020. Guardado en Consejos de viajeros

A retomar nuestros planes 2020

Llegó el momento, a retomar nuestros planes 2020 

Es una realidad que nos tomó por sorpresa, este año iniciamos con muchas expectativas, con propósitos claros y metas bien definidas, nuestras baterías estaban al 100% y nuestra mente completamente enfocada. Sin embargo algo inesperado y desconocido venía para darnos una buena lección, para enseñarnos a valorar las cosas elementales y básicas que ya teníamos en nuestro día a día pero pasaban desapercibidas, tal vez por la obligaciones y el afán de la rutina. Aún así sabemos que nuestros propósitos siguen intactos, hemos tenido más tiempo para planear, replantear y mejorar esos planes que teníamos para un año completo pero para los cuales ahora solo tenemos 6 meses.    

Por lo general en nuestros planes al inicio de año está el sueño de viajar, conocer nuevos lugares y culturas, y probablemente pensamos que ahora es más difícil o imposible, sin embargo ya vemos una luz, todo está poco a poco volviendo a la normalidad bajo una nueva realidad, los países más golpeados por el COVID-19 nos están mostrando como poco a poco la economía se activa, las empresas re abren y los protocolos de seguridad cada vez están mejor establecidos y adaptados por los ciudadanos.  


 

Si bien a ciencia cierta no sabemos cuando esta problemática tendrá una solución de raíz, mi conclusión personal está en retomar mis proyectos siendo muy consciente y responsable con las medidas de seguridad que debemos seguir, un semestre es suficiente para lograr lo que nos propongamos,  es normal,  algunos temen  viajar en el corto plazo, pero ¿por qué no aprovechar este tiempo para planear y definir cual será el próximo destino que voy a visitar? Para mí es una terapia pensar en el tiempo que puedo compartir con mi familia conociendo ese destino soñado, degustar platos típicos y tomar la fotografía que guardará el mejor recuerdo.  

 

Recuerda que un viaje o las próximas vacaciones inician desde que las planeamos, las vivimos y se hacen más emocionantes cuando las recordamos.  

 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Etiquetas


Articulos Relacionados


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: