Facebook Youtube +573174049585 Instagram

Argentina ¡Lo que no te puedes perder!

13 de Abril de 2024. Guardado en Sin categorizar

Te contamos lo que no te puedes perder en este destino "ARGENTINA"

Descubre Buenos Aires y las Cataratas del Iguazú: Una Aventura Inolvidable por Argentina

Bienvenidos a Argentina, donde la pasión del tango se mezcla con la majestuosidad de la naturaleza. En este itinerario de 8 días, te invitamos a explorar dos de los destinos más fascinantes del país: Buenos Aires y las Cataratas del Iguazú. Desde la vibrante vida urbana hasta el asombroso poder de la naturaleza, prepárate para una experiencia que te dejará sin aliento.

Buenos Aires, la Ciudad del Tango

Tu aventura comienza en la bulliciosa capital argentina, Buenos Aires. Durante tus primeros días aquí, sumérgete en la rica cultura porteña explorando sus barrios icónicos, como La Boca, San Telmo y Palermo. Disfruta de un espectáculo de tango en uno de los muchos locales de la ciudad y saborea la deliciosa cocina argentina en sus famosos restaurantes. No te pierdas una visita al histórico barrio de Recoleta, donde podrás explorar el famoso cementerio y disfrutar de un paseo por el encantador barrio.


  • Barrio de La Boca: Sumérgete en los vibrantes colores de Caminito, donde el arte callejero y la música de tango llenan las calles.
  • Recoleta: Visita el famoso cementerio donde descansan figuras históricas de Argentina y explora el encantador barrio lleno de elegantes cafés y boutiques.
  • Palermo Soho: Disfruta de la moda, el diseño y la gastronomía en este animado barrio conocido por sus tiendas de moda, restaurantes y bares de moda.
  • Teatro Colón: Maravíllate con la majestuosidad de uno de los teatros de ópera más importantes del mundo, conocido por su impresionante arquitectura y acústica.
  • Plaza de Mayo: Sumérgete en la historia argentina visitando la plaza principal de Buenos Aires, rodeada de edificios históricos como la Casa Rosada y la Catedral Metropolitana.

Las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo

Después de absorber la energía de Buenos Aires, es hora de dirigirte hacia el norte para maravillarte con las impresionantes Cataratas del Iguazú. Con más de 250 cascadas rodeadas de exuberante vegetación, este espectáculo natural te dejará sin aliento. Pasa tus días explorando los senderos que serpentean entre las cataratas, embarcándote en emocionantes aventuras en la selva y maravillándote con la vida silvestre que habita en el Parque Nacional Iguazú.
Ya sea que te encuentres admirando la imponente Garganta del Diablo desde las pasarelas o disfrutando de un emocionante paseo en lancha bajo las cascadas, cada momento en las Cataratas del Iguazú será una experiencia inolvidable.


  • Garganta del Diablo: Contempla la poderosa cascada desde las pasarelas que te llevan al borde mismo de esta maravilla natural, donde el agua cae con un estruendo atronador.
  • Paseo en lancha bajo las cataratas: Vive una experiencia emocionante y refrescante mientras te adentras en las aguas turbulentas y te enfrentas cara a cara con las impresionantes cataratas.
  • Sendero Macuco: Explora la selva tropical en este sendero que te lleva a través de exuberante vegetación, con la posibilidad de avistar una variedad de flora y fauna.
  • Mirador de la Garganta: Obtén una vista panorámica de las cataratas desde este punto de observación estratégicamente ubicado, que te permite apreciar la inmensidad de este espectáculo natural.
  • Isla San Martín: Cruza el río en bote para llegar a esta isla, donde podrás disfrutar de una vista única de las cataratas desde un ángulo diferente y sentir la fuerza de las aguas.

Con estas experiencias, te sumergirás en lo mejor que Buenos Aires y las Cataratas del Iguazú tienen para ofrecer, asegurándote recuerdos inolvidables de tu viaje a Argentina. ¡Prepárate para una aventura emocionante llena de cultura, naturaleza y belleza sin igual!

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 4,3333333333333 / Votos: 6
Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: