RUTA LLANERA: Naturaleza, Gastronomía y Cultura

1528932150_danta-pareja-llanos-trips-place.jpg
1528930596_bio-parque-los-ocarros-villavicencio.jpg
1528930600_granja-la-cosmopolitana-restrepo-meta.jpg
1528930606_chiguiro-llanos-trips-place.jpg
1528932150_danta-pareja-llanos-trips-place.jpg
1528930596_bio-parque-los-ocarros-villavicencio.jpg
1528930600_granja-la-cosmopolitana-restrepo-meta.jpg
1528930606_chiguiro-llanos-trips-place.jpg

RUTA LLANERA: Naturaleza, Gastronomía y Cultura

El departamento Meta es un territorio agradable y encantador, con escenarios que le permiten al turista interactuar con la naturaleza, la gastronomía, la cultura y la idiosincrasia de la gente llanera.

DESCRIPCIÓN:

El departamento del Meta es uno de los 32 departamentos de Colombia, localizado en la región central del país, cuyo territorio se extiende desde el denominado Piedemonte Llanero hasta los Llanos Orientales. Su capital es la ciudad de Villavicencio, se ubica a 100 Kilómetros de Bogotá D.C., y es el principal centro urbano de la Orinoquía colombiana.

Día 1

ITINERARIO: PLAN 2 NOCHES-3 DÍAS Muy temprano recibimiento en la ciudad de Villavicencio, la puerta al llano de Colombia y traslado hacia el lugar de alojamiento donde se guardará el equipaje para luego tomar un breve descanso del viaje. Se almorzará con amarillo a la monseñor y se retomará el tour visitando el Bioparque los Ocarros, lugar que alberga las especies animales más representativas de la Orinoquia, luego se dirigirán a la Piedra del Amor, un mirador en la parte alta de Villavicencio donde se observa la llanura infinita, el lugar es propicio para los enamorados y para los amantes del arte, pues la Piedra del Amor además de ser un bello mirador, es una galería de arte con esculturas sobre piedra.

Día 2

A la hora indicada por el guía, se iniciará el recorrido por una de las rutas más hermosas del departamento del Meta, "La Ruta del Embrujo Llanero", cruzamos por los municipios de Acacias, Guamal, el río Humadea y San Martin. La primera parada se realiza en el municipio de San Martin, una de las poblaciones más antiguas del departamento. Al finalizar el recorrido será hora de almorzar con uno de los platos típicos en la vaquería de hatos llaneros, Carne a la Perra (Se puede cambiar el plato por disponibilidad del producto). Se finalizará el día con un recorrido por el puente el Alcaraván sobre el río Ariari, nos dirigimos hacia el alto de la Bodega.

Día 3

Este día se realizará un recorrido por "La Ruta Piedemonte Llanero", donde se degustará el sabor de la piña llanera que ofrecen los habitantes en la vía, luego se hará una parada en Restrepo en las fabricas de Pan de arroz, para degustarlo con un vaso masato, onces típicas de esta región. Luego se continuará el camino hasta llegar a Cumaral, donde se almorzará el plato típico "Carne a La Llanera", luego se hará un interesante recorrido en la granja La Cosmopolitana, una granja autosuficiente.

Fin de los servicios

TARIFAS

DESDE $ 1.105.000 por persona

DESDE $ 1.420.000 por persona (con transporte desde Bogotá)

 

INCLUYE:

*Alojamiento 2 noches 3 días en la opción seleccionada

*Alojamiento 2 noches 3 días en la opción seleccionada

*Desayuno (2) *Almuerzo (3) *Cena (2)

*Ingreso al Bioparque los Ocarros.

 *Visita Piedra del amor

*Opción elegida en San Martin (Bici o caminata)

*Degustación de piña

*Degustación de Pan de Arroz con masato

*Entrada y recorrido por la granja la Cosmopolitana.

 

NO INCLUYE:

 Gastos no estipulados en el plan de viaje.

Selecciona las fechas:

Salida:

Llegada:

Personas:


 

*Mantenga su cámara con buena batería y capacidad de memoria, cada día es especial para lograr excelentes fotografías.

*Sea responsable con el medio ambiente.