SAN GIL: Tierra de Aventura

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg

SAN GIL: Tierra de Aventura

San Gil (con o sin Barichara, Socorro y Cascadas de Juan Curí)

DESCRIPCIÓN:

San Gil es un destino ideal para aquellos viajeros que gozan al estar en contacto con la naturaleza y se divierten en ríos y montañas. Esos son algunos de los escenarios que propone este municipio para practicar deportes de aventura, entre los que se destacan el parapente, el rafting y el rappel. Aquí los sentidos siempre están alerta y se viven momentos difíciles de olvidar

Día 1

.

Día 1

.

Día 2

.

Día 3

.

Día 4

.

Fin de los servicios

TARIFA ADULTO: desde $ 1.238.000

 

INCLUYE:

 

 2 noches de alojamiento en San Gil, por lo general en el Hotel Santa Catalina; incluye agua, té y café, WiFi, uso del área de la piscina

 2 desayuno, 3 almuerzos, 2 cenas

 Transporte privado durante los 3 días

 Visita a los sitios donde los siguientes deportes pueden ser realizados: canotaje, parapente, espeleología, torrentismo, cable vuelo, columpio extremo, cabalgata, ciclismo de montaña

 Sin costo adicional: visita al pueblo de Barichara, conocido como el pueblo más hermoso de Colombia (30 minutos desde San Gil)

 Sin costo adicional: visita al pueblo de El Socorro, conocido como la capital histórica de Colombia (30 minutos desde San Gil)

 Sin costo adicional: visita a las Cascadas de Juan Curí, con una altura de 250 m en selva tropical (45 minutos desde San Gil)

 Acompañamiento de hablante español, inglés o alemán

 Descuentos en cualquier deporte en San Gil

 Seguro del viajero y seguro adicional para deportes extremos

 NO INCLUYE:

Gastos no estipulados

Gastos personales

Compras y gastos personales

Selecciona las fechas:

Salida:

Llegada:

Personas:


 

 Importante: Como viajero podrá decidir si desea visitar Barichara, El Socorro y/o las cascadas, o pasar más tiempo haciendo deportes extremos. No habrá costos adicionales.

 Recomendaciones: Traer protector solar, repelente de mosquitos, zapatos que se puedan mojar, traje de baño, toalla, sudadera, chaqueta, gorra, botella de agua, ropa adicional dependiendo del deporte extremo que desea realizar.

 Punto de encuentro: Bucaramanga

 Horario: Se recomienda salir de Bucaramanga a las 7 am el primer día. Sin embargo, somos flexibles y podemos iniciar el tour más temprano o más tarde. En la tarde/ noche del 3er día se da el viaje de regreso a Bucaramanga.